GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Canales o vías de ingreso de Solicitudes de Acceso a la Información Pública.

A continuación se presentan los canales o vías de ingreso de Solicitudes de Acceso a la información Pública de este Organismo (Servicio de Evaluación Ambiental).

Canales o vías de Ingreso de Solicitudes Medio Procedimiento Ubicación Observaciones
Vía web Electrónico o virtual 1. La persona ingresa al Sistema de Gestión de Solicitudes de Acceso del Servicio de Evaluación Ambiental que se encuentra en su sitio web, en el banner de "Solicitud de Información Ley de Transparencia".
2. Si es primera vez que el solicitante ingresa al Sistema, debe registrarse según las indicaciones. Si ya se encuentra registrado, deberá acceder al Sistema usando su usuario y clave antes asignados.
3. La persona procede a ingresar su solicitud completando el formulario electrónico, según las indicaciones.
Formulario de Transparencia Requiere registro.
Vía presencial-escrita (OIRS) Presencial-escrito 1. La persona imprime el formulario Solicitud de Acceso a Información Pública Ley 20.285 y lo completa, según las indicaciones. Luego, lo entrega en alguna de las OIRS del Servicio de Evaluación Ambiental.
2. O bien, la persona puede ir a alguna de las OIRS del Servicio de Evaluación Ambiental, pedir el formulario Solicitud de Acceso a Información Pública Ley 20.285 impreso y completarlo.
ver enlace Sin observaciones.
Vía carta Escrito 1. La persona puede enviar al Servicio de Evaluación Ambiental una carta, vía correo postal, con su solicitud de Acceso a Información Pública Ley 20.285
2. La persona puede imprimir el Formulario Solicitud de Acceso a la Información Pública Ley 20.285, completarlo y enviarlo, vía correo postal, al Servicio de Evaluación Ambiental.
ver enlace Sin observaciones.

Volver
print