GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación a Honorarios

A continuación se presentan las contrataciones a honorarios de este Organismo (Servicio de Evaluación Ambiental).

Apellido paterno Apellido materno Nombres Descripción de la función Calificación profesional o formación Grado EUS, si corresponde Región Unidad monetaria Honorario total bruto Pago mensual Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
ARCE MORALES MARCELA El principal objetivo es apoyar la implementación del Plan Estratégico del Servicio de Evaluación Ambiental, colaborando en la instalación del Balanced Scorecard y ajustes al proceso. Apoyará en el seguimiento a las iniciativas estratégicas y liderando algunas iniciativas estratégicas. Apoyar la implementación y ajustes de indicadores estratégicos. Apoyar la implementación de un Cuadro de Mando Integral para el Servicio. Apoyar el diseño de un modelo de satisfacción de clientes.
Apoyar la planificación y diseño del encuentro de la IAIA 2014.
Ingeniero en Administración Agroindustrial No corresponde RM Pesos 1.680.000 02/01/2013 31-12-2013
BERMÚDEZ SOTO JORGE ANDRÉS Apoyar a la División Jurídica en la tramitación del Reglamento del Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental Abogado No corresponde RM Pesos 1.444.444 02/01/2013 31/12/2013
CARRASCO MUÑOZ JUAN PABLO a) Estudiar y conocer el ámbito y funcionalidades de los sistemas que se le asignen
b) Estudiar toda la documentación técnica de relacionada con los sistemas que se le asignen: Manuales de Sistema, Modelo de Procesos y de Datos, Diccionario de Datos, Diagrama UML, etc.
c) Durante las tareas de desarrollo que se le asignen, será responsable de documentar procesos, funciones y códigos en general, de parte o de todo el sistema al cual se le ha asignado como Jefe de Proyectos (en tecnología como JAVA, PHP, .NET).
d) Durante el desarrollo de sus funciones como Jefe de Proyectos (en tecnología como JAVA, PHP, .NET), deberá cautelar y respetar las normas y políticas de programación establecidas, evitando con ello liberar sistemas o aplicaciones que puedan contravenir las normas de Desarrollo de Departamento de Desarrollo y Mantención
e) Cautelar y asegurar que los proyectos en los que participa estén alineados con las normas, políticas y definiciones tecnológicas.
f) Aplicar los lineamientos tecnológicos impartidos por DTGI y el SEA, en todos los proyectos en los que participa.
g) En caso de visualizar riesgos o problemas para alcanzar los objetivos propuestos en términos de plazos, recursos u otro, debe alertar oportunamente (verbal y por escrito) a su jefatura directa, siendo su responsabilidad escalar el problema de no ser atendido por su jefe directo en forma oportuna.
h) Debe mantener toda la documentación emanada o derivada de su trabajo actualizado y almacenado en repositorio establecida por Jefe de Proyectos (en tecnología como JAVA, PHP, .NET), para este propósito.
i) Mantener informada a su jefatura directa (por vía escrita) ante cualquier evento o riesgo que impacte o pueda impactar negativamente los proyectos a su cargo.
j) Integrar las Comisiones de Evaluación o Contrapartes Técnicas en las que se les solicite participar.
k) Mantener en todo momento la confidencialidad y privacidad de los procesos de licitación del SEA en los que participe o esté relacionado directa o indirectamente a efecto de mantener los principios de igualdad de los oferentes.
l) Desenvolverse en discusiones sobre implementación de nuevas herramientas o aplicaciones.
m) Diseño, validación y generación de informes técnicos y gestión a partir de la información manejada por la División.
n) Definición de procedimientos administrativos y metodologías técnicas de evaluación ambiental para su implementación.
o) Conocer la Política de Seguridad de la Información.
p) Conocer el Decreto 83 de 2005 del Ministerio General de la Presidencia.
q) Conocer el Decálogo de Seguridad de la Información.
r) Otras de similar naturaleza que le encargue su jefatura directa.
Ingeniero de Ejecución Informático No corresponde RM Pesos 1.600.000 02/01/2013 31/12/2013
CARREÑO CABRERA CRISTOBAL ENRIQUE Apoyar la gestión de la Sección de Participación Ciudadana del SEA RM, en lo que respecta a sus materias de desarrollo. Sociologo No corresponde RM Pesos 950.000 02/01/2013 31/12/2013
CASTRO MOLINA CESAR ALFREDO Apoyar en las labores relacionadas con el soporte y mantención de los equipos informáticos y que pueda prestar apoyo al interior de la División de Tecnologías y Gestión de la Información. Adicionalmente, debe tener la capacidad para resolver problemas, generar procedimientos, establecer protocolos, gestionar con proveedores, entre otras labores para mantener la operatividad de los sistemas y equipos informáticos pertenecientes a esta institución. Técnico de Nivel Superior en Computación e Informática No corresponde RM Pesos 700.000 02/01/2013 31/12/2013
HA BAE CHANGHEE a) Estudiar y conocer el ámbito y funcionalidades de los sistemas que se le asignen.
b) Estudiar, toda la documentación técnica relacionada con los sistemas que se le asignen: Manuales de Sistema, Modelo de Procesos, Modelo de Datos, Diccionario de Datos, Diagramas UML, etc.
c) Durante las tareas de desarrollo que se le asignen, será responsable de documentar procesos, funciones, y código en general, de parte o todo el sistema al cual se le ha asignado como Jefe de Proyectos (en tecnologías como Java, PHP, .NET).
d) Durante el desarrollo de sus funciones como Jefe de Proyectos (en tecnologías como Java, PHP, .NET), deberá cautelar y respetar las normas y políticas de programación establecidas, evitando con ello liberar sistemas o aplicaciones que puedan contravenir las normas de desarrollo de Departamento de Desarrollo y Mantención o de implantación del sistemas (normadas estas últimas por el departamento de Infraestructura).
e) Cautelar y asegurar que los proyectos en los que participa estén alineados con las normas, políticas y definiciones tecnológicas.
f) Aplicar los lineamientos metodológicos impartido por DTGI y el SEA, en todos los proyectos en los que participa.
g) En caso de visualizar riesgos o problemas para alcanzar los objetivos propuestos en términos de plazos, recursos u otro, debe alertar oportunamente (verbal y por escrito) a su Jefatura Directa, siendo su responsabilidad escalar el problema de no ser atendido por su Jefe Directo en forma oportuna.
h) Debe mantener toda la documentación emanada o derivada de su trabajo actualizada y almacenada en el repositorio establecido por el Jefe de Proyectos (En tecnologías como Java, PHP, .NET) para este propósito.
i) Mantener informado a su Jefatura Directa (por vía escrita) ante cualquier evento o riesgo que impacte o pueda impactar negativamente en los proyectos a su cargo.
j) Integrar las Comisiones de Evaluación o de Contrapartes Técnicas en las que se le solicite participar.
k) Mantener en todo momento, la confidencialidad y privacidad de los procesos de licitación del SEA en los que participe o este relacionado directa o indirectamente a efecto de mantener los principios de igualdad de los oferentes.
l) Desenvolverse en discusiones sobre implementación de nuevas herramientas o aplicaciones.
m) Diseño, validación y generación de informes técnicos y de gestión a partir de información manejada por la División.
n) Definición de procedimientos administrativos y metodologías técnicas de evaluación ambiental para su implementación en plataformas tecnológicas.
o) Conocer la política general de seguridad de información del servicio.
p) Conocer el decreto 83 del 2005 del Ministerio general de la presidencia.
q) Conocer el decálogo de seguridad de la información.
r) Otras de similar naturaleza que le encargue su Jefatura directa.
Ingeniero en Gestión en Informática No corresponde RM Pesos 1.400.000 02/01/2013 31/12/2013
COLLANTE GUTIERREZ CLAUDIA CECILIA Colaborar con el proyecto de digitalización de expedientes de Declaración de Impacto Ambiental y de Estudio de Impacto Ambiental que está llevando a nivel nacional la División de Administración y Finanzas. Experta en Bibiotecas No corresponde RM Pesos 385.875 02/01/2013 31/12/2013
CORNEJO MORALES CECILIA ANDREA Colaborar con el proyecto de digitalización de expedientes de Declaración de Impacto Ambiental y de Estudio de Impacto Ambiental que está llevando a nivel nacional la División de Administración y Finanzas. Experta en Bibliotecologia No corresponde RM Pesos 466.200 02/01/2013 31/12/2013
DURÁN SOTO ÁLVARO EDUARDO Asesoría permanente al Departamento de Participación Ciudadana de la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana y a la División Jurídica ambas del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) en actividades y labores propias de la Oficina de Asuntos Indigenas del SEA. Abogado No corresponde RM Pesos 3.062.569 02/01/2013 31/12/2013
ESPINOZA GAJARDO ANDREA BEATRIZ Apoyo a las labores propias del Departamento de Soporte Administrativo de la División Jurídica en materia de contratos y compras públicas. Egresada de Derecho No corresponde RM Pesos 933.333 02/01/2013 30/06/2013
EGAÑA RODRIGUEZ GABRIELA FERNANDA Apoyar la gestión de la Sección de Participación Ciudadana del SEA RM, en lo que respecta a sus materias de desarrollo. Antropóloga Social No corresponde RM Pesos 997.500 02/01/2013 31/01/2013
FARIAS PINTO NATALIA LORENA Realizar funciones dentro de la sección de Evaluación Ambiental del SEA en relación a proyectos sometidos al SEIA, tales como, coordinar procesos de evaluación, coordinar reuniones y salidas a terreno, presentaciones al Comité Técnico y Comisión para calificarlos. Biologo No corresponde III Pesos 1.166.667 02/01/2013 31/12/2013
FARIAS ANTOGNONI GUIDO ANTONIO Implementar y gestionar la Oficina de Administración de Proyectos de la División de Tecnologías y Gestión de la Información, DTGI, para ello debe:
• Instaurar buenas prácticas de gestión en los proyectos DTGI.
• Realizar seguimiento a los proyectos de DTGI.
• Detectar desviaciones y apoyar en la búsqueda de acciones correctivas y/o preventivas en los proyectos DTGI.
Además, deberá gestionar los compromisos adquiridos en el programa de mejoramiento de la gestión de gobierno electrónico de la Institución.
Ingeniero Ejecución Informática No corresponde RM Pesos 1.680.000 02/01/2013 31/12/2013
FERNANDINI VEGA NATALIA ALESSANDRA Colaborar con el proceso de digitalización de expedientes de Declaración de Impacto Ambiental y de Estudio de Impacto Ambiental que está llevando a Nivel Nacional la División de Administración y Finanzas. Bibliotecario No corresponde RM Pesos 583.333 02/01/2013 31/12/2013
FLORES CORREA CRISTIAN ALEXIS a) Estudiar y conocer el ámbito y funcionalidades de los sistemas que se le asignen.
b) Estudiar, toda la documentación técnica relacionada con los sistemas que se le asignen: Manuales de Sistema, Modelo de Procesos, Modelo de Datos, Diccionario de Datos, Diagramas UML, etc.
c) Durante las tareas de desarrollo que se le asignen, será responsable de documentar procesos, funciones, y código en general, de parte o todo el sistema al cual se le ha asignado como Jefe de Proyectos (en tecnologías como Java, PHP, .NET).
d) Durante el desarrollo de sus funciones como Jefe de Proyectos (en tecnologías como Java, PHP, .NET), deberá cautelar y respetar las normas y políticas de programación establecidas, evitando con ello liberar sistemas o aplicaciones que puedan contravenir las normas de desarrollo de Departamento de Desarrollo y Mantención o de implantación del sistemas (normadas estas últimas por el departamento de Infraestructura).
e) Cautelar y asegurar que los proyectos en los que participa estén alineados con las normas, políticas y definiciones tecnológicas.
f) Aplicar los lineamientos metodológicos impartido por el DTGI y el SEA, en todos los proyectos en los que participa.
g) En caso de visualizar riesgos o problemas para alcanzar los objetivos propuestos en términos de plazos, recursos u otro, debe alertar oportunamente (verbal y por escrito) a su Jefatura Directa, siendo su responsabilidad escalar el problema de no ser atendido por su Jefe Directo en forma oportuna.
h) Debe mantener toda la documentación emanada o derivada de su trabajo actualizada y almacenada en el repositorio establecido por el Jefe de Proyectos (En tecnologías como Java, PHP, .NET) para este propósito.
i) Mantener informado a su Jefatura Directa (por vía escrita) ante cualquier evento o riesgo que impacte o pueda impactar negativamente el lo proyectos a su cargo.
j) Integrar las Comisiones de Evaluación o de Contrapartes Técnicas en las que se le solicite participar.
k) Mantener en todo momento, la confidencialidad y privacidad de los procesos de licitación del SEA en los que participe o este relacionado directa o indirectamente a efecto de mantener los principios de igualdad de los oferentes.
l) Desenvolverse en discusiones sobre implementación de nuevas herramientas o aplicaciones.
m) Diseño, validación y generación de informes técnicos y de gestión a partir de información manejada por la División.
n) Definición de procedimientos administrativos y metodologías técnicas de evaluación ambiental para su implementación en plataformas tecnológicas.
o) Conocer la política general de seguridad de información del servicio.
p) Conocer el decreto 83 del 2005 del Ministerio general de la presidencia.
q) Conocer el decálogo de seguridad de la información.
r) Otras de similar naturaleza que le encargue su Jefatura directa.
Ingeniero de Ejecución Informático No corresponde RM Pesos 1.850.000 02/01/2013 31/12/2013
FRIAS MIRANDA JENNY EDITH Realizar funciones dentro de la sección de Evaluación Ambiental del SEA en relación a proyectos sometidos al SEIA, tales como, coordinar procesos de evaluación, coordinar reuniones y salidas a terreno, presentaciones al Comité Técnico y Comisión para calificarlos. Licenciada en Ciencias Agropecuarias No corresponde III Pesos 997.500 02/01/2013 31/12/2013
GRASSET BENAVENTE MARÍA LORETO Apoyar a la División Jurídica en la resolución de recursos administrativos interpuestos en contra de resoluciones de calificación ambiental, resoluciones dictadas en el proceso de Evaluación Ambiental, o procedimientos sancionatorios, además de apoyar a la División Jurídica en la asesoría en cuánto al sistema de evaluación de impacto ambiental. Abogado No corresponde RM Pesos 1.837.500 02/01/2013 31/12/2013
HUENTECURA CORTES CÉSAR EMILIO Brindar atención a los usuarios del Sistema SEIA y de cómo esta pasa a jugar un rol fundamental en la operación del mismo, en donde se han implementado vías únicas para la atención de usuarios y tiempos de respuesta y de solución de incidencias, siendo estas últimas el principal insumo para el mejoramiento continuo del sistema.
La implementación de nuevos módulos y funcionalidades o el cambio en los procedimientos, implican una alta demanda de los canales de atención, por lo tanto se requiere personal dedicado exclusivamente a dichas tareas.

Técnico en Medio Ambiente No corresponde RM Pesos 840.000 02/01/2013 31/12/2013
INAIPIL LEAL NAYARET TIARI Apoyo a la Jefatura de la división de Evaluación Ambiental y Participación ciudadana en temas de Planificación, Presupuesto y Control de Gestión, para lo cual requiere proveer información estratégica, brindar asesoría en el diseño y seguimiento de los objetivos, las metas, actividades e indicadores de las áreas de la división. Administrador Público No corresponde RM Pesos 1.500.000 02/01/2013 31/12/2013
JARA DONOSO TAMARA ALEJANDRA 1. Asistencia técnico - administrativa a la División Jurídica.
2. Labores secretariales en general.
experta en atención de público No corresponde RM Pesos 566.666 02/01/2013 31/12/2013
LARA NAVEA KATHERINE MELISA Realizar funciones dentro de la sección de Evaluación Ambiental del SEA en relación a proyectos sometidos al SEIA, tales como, coordinar procesos de evaluación, coordinar reuniones y salidas a terreno, presentaciones al Comité Técnico y Comisión para calificarlos. Ingeniero Ambiental No corresponde III Pesos 1.353.332 02/01/2013 31/12/2013
MICHEL ARAVENA NICOLE YAZMIN Contar con una persona con conocimientos en diseño y diagramación para que apoye en las labores de difusión de información de la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana Experto en Diseño Gráfico No corresponde RM Pesos 997.500 02/01/2013 31-03-2013
MOLINA BUSTOS CARLOS IVÁN Elaborar y mantener un catastro digital del archivo del Servicio, coordinándose con las Direcciones Regionales y Divisiones del nivel Central, en la transferencia de documentos y asesoría de información. Bibliotecario Documentalista No corresponde RM Pesos 1.890.000 02/01/2013 31/12/2013
MORALES VERGARA BARBARA MELISSA Apoyo en el área de Control de Gestión, generando informes de indicadores IDC y Matriz de Riesgo de la División de Administración y Finanzas.
Formular propuestas para rediseñar la actual plataforma de intranet, formularios, gestión interna.
Formar parte del comité que organiza de la Conferencia IAIA 2014, como apoyo al Área de Contrataciones, además contribuir en el desarrollo de propuestas de diseño, implementación y seguimiento de actividades relacionadas con la presentación de la Conferencia que se realizará en Chile en 2014, y que se difundirá en la Conferencia de Canadá 2013.
Experta en Administración Pública No corresponde RM Pesos 777.777 02/01/2013 31/12/2013
MUÑOZ BURGOS PATRICIA DEL TRÁNSITO
Apoyo administrativo a la Dirección Ejecutiva.
Experto en atención de público No corresponde RM Pesos 399.000 02/01/2013 31/12/2013
NAHUELHUAL PULGAR CAROLINA ANDREA Apoyar a la Dirección Ejecutiva y Direcciones Regionales del SEA en la implementación de los estándares del Convenio 169 de la OIT en los procesos de consulta indígena y participación ciudadana con pertinencia indígena contemplados en la Ley 19.300 y en la propuesta reglamentaria, como también en la elaboración de guías trámite e instructivos. Asistente Social No corresponde RM Pesos 2.000.000 02/01/2013 31/12/2013
OLIVARES VALDIVIA CLAUDIA ANA JIMENA 1. Apoyar al Departamento de Estudios y Desarrollo en la definición de lineamientos, criterios, procedimientos y metodologías que permitan mejorar la evaluación ambiental.
2. Apoyar al Departamento de Estudios y Desarrollo en la elaboración de requerimientos que permitan proporcionar apoyo a la evaluación ambiental a través de la implementación de nuevas herramientas tecnológicas.
Ingeniero Civil Industrial No corresponde RM Pesos 1.283.333 02/01/2013 31/12/2013
OVANDO ROJAS BARBARA ANDREA Entregar apoyo administrativo, técnico y logístico a las actividades y tareas desarrolladas por la División Tecnologías y Gestión de la Información del Servicio de Evaluación Ambiental en el Nivel Central. Administrador de Hoteles y Restaurantes No corresponde RM Pesos 677.500 02/01/2013 31/12/2013
PALMA RAMOS CLAUDIA CAROLA Colaborar en el proceso de foliación y organización de los expedientes de evaluación ambiental de la Dirección Ejecutiva que serán objeto de digitalización y posterior envío al Archivo Nacional Bibliotecario Documentalista No corresponde RM Pesos 525.000 02/01/2013 31/12/2013
PARADA CORTES MARCO ANTONIO Contar con un funcionario que tenga conocimiento en las tareas relacionadas con la operación, monitoreo y mantención de la red de datos institucional y su plataforma de comunicaciones. Adicionalmente, debe tener la capacidad para resolver problemas, generar procedimientos, establecer protocolos, gestionar con proveedores, entre otras labores para mantener el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas y de comunicación perteneciente a esta institución. Administrador de Redes Computacionales No corresponde RM Pesos 840.000 02/01/2013 31/12/2013
PAREDES LOINS CRISTIAN LEONARDOS Brindar apoyo técnico –administrativo y logístico a las actividades y tareas desarrolladas en el área de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana Regional.
Experto en Administración No corresponde II Pesos 758.333 02/01/2013 31/12/2013
QUILALEO AGUIRRE FERNANDO JESUS Apoyar a la Dirección Ejecutiva y Direcciones Regionales del SEA en la implementación de los estándares del Convenio 169 de la OIT en los procesos de consulta indígena y participación ciudadana con pertinencia indígena contemplados en la Ley 19.300 y en la propuesta reglamentaria, como también en la elaboración de guías trámite e instructivos. Periodista No corresponde RM Pesos 2.000.000 02/01/2013 31/12/2013
RAMIREZ RAMIREZ DANIELA DEL ROSARIO Apoyar la gestión de Secretariado y Servicios administrativos en la Unidad de Auditoría Interna, en las actividades descritas en el siguiente recuadro y otras labores que le asigne el Jefe de la Unidad de Auditoría inherentes al cargo. Secretaria Administrativa No corresponde RM Pesos 577.500 02/01/2013 31-01-2013 RENUNCIA A CONTAR DEL 02/01/2013
SANDOVAL BURROWS DEYSE ANGELICA Realizar gestión de las solicitudes ciudadanas ingresadas a través de la ley de transparencia y acceso a la información pública (20.285) y de las por ley de procedimiento administrativo (19.880), y apoyar en este proceso a las oficinas regionales.
Efectuar el análisis, sistematización y evaluación de la gestión de ambos tipos de solicitudes para la elaboración de informes para la toma de decisiones de la Dirección Ejecutiva. Complementariamente, deberá llevar adelante la gestión de los proyectos asociados al Programa de Mejoramiento de la Gestión (PMG) del Sistema Integral de Atención al Cliente (SIAC) y de todas aquellas actividades asociadas para el desarrollo de este Programa.
Periodista No corresponde RM Pesos 1.166.666 02/01/2013 31/12/2013
SEPULVEDA BUSTAMANTE JOSE LUIS - Coordinación con proveedor Claro para instalación de cableado estructurado en la institución.
- Actuar como contraparte técnica y ejecutar pruebas de validación en proyectos a realizarse en datacenter.
Ingeniero en Ejecución Informatica No corresponde RM Pesos 1.323.000 02/01/2013 31-01-2013
SEPÚLVEDA FIERRO CARLO ANDRES Apoyar a la División Jurídica en la tramitación y resolución de procedimiento administrativos, en el marco de la Ley N°19.300 de Bases Generales del Medio Ambiente. Abogado No corresponde RM Pesos 1.837.500 02/01/2013 31/12/2013
SOLIS MANCILLA OSVALDO JAVIER Apoyar a la división jurídica del SEA en la revisión del estado de tramitación de los juicios, litigios o recursos judiciales en los cuales el Servicio de Evaluación Ambiental actué como demandante, demandado, recurrente, recurrido, querellantes, etc. Asimismo, apoyo en la preparación de escritos, para los referidos juicios. Informar de manera periódica al Jefe de División Jurídica, respecto de estado de los juicios en el que el Servicio de Evaluación Ambiental sea parte. Abogado No corresponde RM Pesos 716.625 02/01/2013 31/12/2013
TOLEDO PINO HAIDY LUDY TAMARA Revisar y coordinar la evaluación ambiental de los proyectos sometidos al Sistema de Evaluación de impacto ambiental mediante declaraciones de impacto ambiental (DIA) y estudios de impacto ambiental (EIA). Ingeniero Ambiental No corresponde II Pesos 1.700.000 02/01/2013 31/12/2013
VIVAR AVILA CAMILA FERNANDA Colaborar con el proceso de digitalización de expedientes de Declaración de Impacto Ambiental y de Estudios de Impacto Ambiental, que está llevando a nivel nacional la División de Administración y Finanzas. Bibliotecologa No corresponde RM Pesos 582.750 02/01/2013 31/01/2013
ROJAS CARVAJAL CARMEN GLORIA Apoyar en labores de digitalización y foliación de documentos del SEA Región de Tarapacá. Profesora de Educación Media en Educación Física No corresponde III Pesos 444.445 07-01-2013 07-07-2013
ARÉVALO LEÓN PILAR CONSTANZA Revisar y coordinar la evaluación ambiental de los proyectos sometidos al Sistema de Evaluación de impacto ambiental mediante declaraciones de impacto ambiental (DIA) y estudios de impacto ambiental (EIA). Ingeniero Ambiental No corresponde II Pesos 1.111.111 14-01-2013 31/12/2013
(*)COLUMNA OBSERVACIONES:
(1): Conserva en propiedad su cargo de Planta, de conformidad al artículo 87 del DFL 29, 2004, Ministerio de Hacienda
(2): Suplente cargo Profesional, Titular conserva cargo de Planta en propiedad
(3): Reemplazos
(4): Directivo a Contrata ley Ppto
(5): Comisión de Estudios
(6): Permiso sin sueldo
(7): Nombramiento Transitorio y Provisional

(**)COLUMNA ASIGNACIONES ESPECIALES
(1): "El funcionario no ha percibido pago de asignaciones especiales durante el período informado".
(2): Asignación de Antigüedad (Bienio).
(3): Asignación de Alta Dirección Pública.
(4): Asignación de Dirección Superior.
(5): Asignación de Funciones Críticas.
(6): Asignación de Zona.

Volver
print