GobiernoTransparente
GobiernoTransparente

Dotación a Honorarios

A continuación se presentan las contrataciones a honorarios de este Organismo (Servicio de Evaluación Ambiental).

Apellido paterno Apellido materno Nombres Descripción de la función Calificación profesional o formación Grado EUS, si corresponde Región Unidad monetaria Honorario total bruto Pago mensual Fecha de inicio
(dd/mm/aaaa)
Fecha de término
(dd/mm/aaaa)
Observaciones
ALEGRÍA MÉNDEZ MARÍA PAZ Fortalecer el rol del SEA en su calidad de coordinador y administrador del Sistema de Evaluación del Impacto Ambiental (SEIA), entregando mayores capacidades profesionales al interior de este, para llevar adelante los procesos de Participación Ciudadana de proyectos que se emplacen en la Región de Atacama. Periodista 15 Región de Atacama Pesos 1.353.300 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
APARICIO MOLINA HUGO ALEJANDRO El objetivo de la contratación de la profesional es servir de apoyo a las labores de la sección de participación ciudadana y evaluación del medio humano en proyectos ingresados al SEIA, así como colaborar en Consultas Indígenas derivadas de proyectos en el SEIA. Sociólogo 14 Región de Los Ríos Pesos 1.353.300 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
ARAVENA FERNÁNDEZ SOFÍA LORENA Fortalecimiento de la gestión de la Dirección Ejecutiva del SEA, a través de la creación de grupos de trabajo especializados que apoyen las evaluaciones de proyectos que se realicen en regiones en las tipologías de minería extractiva, generación hidráulica de energía, generación térmica de energía y explotación de recursos acuícolas.
Administrar el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA), teniendo como visión, que los proyectos y/o actividades que se implementen en el país sean ambientalmente sustentables.
Geóloga 6 Nivel Central Pesos 2.498.400 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
ARAYA PROESTAKIS ALEJANDRA FRANCISCA Realizar funciones dentro de la Sección de Evaluación Ambiental del SEA Antofagasta en relación a proyectos sometidos al SEIA, tales como, coordinar procesos de evaluación, coordinar reuniones y salidas a terreno, presentaciones al Comité Técnico y Comisión para calificarlos. Asimismo, responder solicitudes de pertinencia de ingreso al SEIA. Todo lo anterior, destinado a dar cumplimiento a las metas de la Dirección Regional. Ingeniero Civil Ambiental 11 Región de Antofagasta Pesos 1.655.190 Si 01-Ene 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 16 de diciembre de 2016.
ARCE HORMAZÁBAL ANA PATRICIA Fortalecer el rol del SEA en su calidad de coordinador y administrador del Sistema de Evaluación del Impacto Ambiental (SEIA), entregando mayores capacidades profesionales al interior de este, para llevar adelante los procesos de participación ciudadana de proyectos que se emplacen en una o más regiones. Geógrafa 14 Región de Valparaíso Pesos 1.353.300 Si 01-Ene 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 1 de diciembre de 2016
BERRÍOS CORTES VIVIANA LORENA Apoyo al área de Participación Ciudadana de la Dirección Regional de Tarapacá para fortalecer el rol del SEA en su calidad de coordinador y administrador del Sistema de Evaluación del Impacto Ambiental (SEIA). Biólogo Marino 15 Región de Iquique Pesos 1.544.844 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
CARRASCO MARTINEZ CRISTIAN ALBERTO Se requiere contratar a un profesional que tenga conocimientos en la herramienta SharePoint y en el lenguaje de programación C#. Además, debe tener capacidades y habilidades para relacionarse con usuarios y clientes, tomar requerimiento, realizar análisis, diseño, desarrollo, pruebas, documentación, entre otros, todo relacionado con los procesos propios de la Informática. Ingeniero de Ejecución en Informática 7 Nivel Central Pesos 2.267.298 Si 01-Ene 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 07 de marzo de 2016
CAYO CAMPILLAY ISABEL XIMENA Realizar funciones dentro de la sección de Evaluación Ambiental del SEA Región de Atacama, desarrollando tareas asociadas a los procesos de evaluación ambiental de los proyectos que ingresan al SEIA, especialmente DIA, como así también responder solicitudes de pertinencia de acuerdo a los procedimientos establecidos para ello y elaborar minutas técnicas. todo ello asociado a tareas específicas como presentar los proyectos a sus pares, Comité Técnico y Comisión de Evaluación, coordinar reuniones y salidas a terreno, culminar los procesos de evaluación ambiental en los plazos establecidos, según índices de desempeño de la región y concluir los procesos asignados con el expediente debidamente foleado. Todas las actividades desarrolladas por el profesional serán consignadas en el informe de actividades mensuales que debe presentar al DAF regional, previa visación de la jefatura.

Realizará en forma semestral jornadas de capacitación dirigida a sus pares u OAECA, según corresponda. Las temáticas a abordar serán definidas junto con la jefatura, estando éstas siempre referidas a la Normativa Ambiental vigente y aspectos técnicos de dominio del profesional. Todas las actividades desarrolladas por la profesional serán consignadas en el informe de actividades mensuales que debe presentar al DAF regional, previa visación de la jefatura.
Ingeniero en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente 15 Región de Atacama Pesos 1.318.946 Si 01-Ene 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 05 de mayo de 2016
CHAPARRO DÍAZ ALEJANDRA ANDREA Apoyar la gestión de la Sección de EIA del SEA RM, en lo que respecta a sus materias de desarrollo.
Administrar el sistema de evaluación de impacto ambiental (SEIA), teniendo como visión, que estos proyectos y actividades que se implementen en el país sean ambientalmente sustentables.
Ingeniero de ejecución en Ambiente 10 Región Metropolitana Pesos 1.800.000 Si 01-Ene 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 07 de marzo de 2016
CHEUQUELAF RODRÍGUEZ IVÁN ALEJANDRO Apoyar jurídicamente la gestión en el Departamento de Recursos de Reclamación en el Nivel Central. Abogado 4 Nivel Central Pesos 2.744.000 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
CHEUQUELAF RODRÍGUEZ IVÁN ALEJANDRO Apoyar jurídicamente la gestión en la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana en el Nivel Central. Abogado 4 Nivel Central Pesos 3.000.000 Si 01-Ene 31-Dic Modificación de ctto., a contar del 01/08/2016, donde se asignan nuevas tareas distintas a lo establecido originalmente.
CISTERNA ZUÑIGA CYNTHIA MACARENA Apoyar en las labores administrativas del Departamento o área de desempeño, mediante la planificación de actividades designadas. Secretaria Administrativa Computacional con Mención en Contabilidad 15 Nivel Central Pesos 728.700 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
COLINA GAMBOA JOSÉ EDUARDO Estudiar y conocer el ámbito y funcionalidades de los sistemas que se le asignen.
Estudiar, toda la documentación técnica relacionada con los sistemas que se le asignen: Manuales de Sistema, Modelo de Procesos, Modelo de Datos, Diccionario de Datos, Diagramas UML, etc.
Durante las tareas de desarrollo que se le asignen, será responsable de documentar procesos, funciones, y código en general, de parte o todo el sistema al cual se le ha asignado como Desarrollador (en la tecnología PHP).
Durante el desarrollo de sus funciones como Desarrollador (en la tecnología PHP), deberá cautelar y respetar las normas y políticas de programación establecidas, evitando con ello liberar sistemas o aplicaciones que puedan contravenir las normas de desarrollo de Departamento de Desarrollo y Mantención o de implantación del sistemas (normadas estas últimas por el Departamento de Infraestructura).
Aplicar los lineamientos metodológicos impartido por DTGI y el SEA, en todos los proyectos en los que participa.
En caso de visualizar riesgos o problemas para alcanzar los objetivos propuestos en términos de plazos, recursos u otro, debe alertar oportunamente (verbal y por escrito) a su Jefatura Directa, siendo su responsabilidad escalar el problema de no ser atendido por su Jefe Directo en forma oportuna.
Debe mantener toda la documentación emanada o derivada de su trabajo actualizada y almacenada en el repositorio establecido por el Jefe de Proyectos (En tecnologías como PHP) para este propósito.
Mantener informado a su Jefatura Directa (por vía escrita) ante cualquier evento o riesgo que impacte o pueda impactar negativamente en sus actividades a su cargo.
Integrar las Comisiones de Evaluación o de Contrapartes Técnicas en las que se le solicite participar.
Desenvolverse en discusiones sobre implementación de nuevas herramientas o aplicaciones.
Diseño, validación y generación de informes técnicos y de gestión a partir de información manejada por la División.
Conocer la política general de seguridad de información del servicio.
Conocer el decreto 83 del 2005 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia.
Conocer el decálogo de seguridad de la información.
Otras de similar naturaleza que le encargue su Jefatura directa.
Ingeniero en Informática 13 Nivel Central Pesos 1.550.000 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
COLLANTE GUTIÉRREZ CLAUDIA CECILIA Colaborar con el proyecto de digitalización de expedientes de Declaración de Impacto Ambiental y de Estudio de Impacto Ambiental que está llevando a nivel nacional la División de Tecnologías y Gestión de la Información.- Colaborar en la digitalización de expedientes.
Colaborar en los procesos de transferencia documental que lleva adelante el Departamento de Digitalización.
Colaborar en la rotulación y preparación de expedientes para su posterior envío al archivo nacional.
Colaborar en diversas tareas asociadas a la digitalización de expedientes que solicite la jefatura.
Experta en Bibliotecas 18 Nivel Central Pesos 630.000 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
CORTÉS DÍAZ FRANCISCA EMILIA Realizar diversos procesos de compras de bienes y servicios del Servicio de Evaluación Ambiental Nivel Central y apoyar en tareas administrativas del Departamento de Compras y Servicios Generales. Técnico en Nivel Medio en Administración 16 Nivel Central Pesos 680.000 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
CORTÉS HERNÁNDEZ SARA LIDIA Implementar la Medida Presidencial n° 4 "Fortalecimiento de la gestión de la Dirección Ejecutiva del SEA, a través de la creación de grupos de trabajo especializados que apoyen las evaluaciones de proyectos que se realicen en regiones en las tipologías de minería extractiva, generación hidráulica de energía, generación térmica de energía y explotación de recursos acuícolas".
Administrar el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA), teniendo como visión, que los proyectos y/o actividades que se implementen en el país sean ambientalmente sustentables.
Químico Ambiental 6 Nivel Central Pesos 2.498.400 Si 01-Ene 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 26 de septiembre de 2016.
DÍAZ CEPEDA HÉCTOR Administrar, gestionar y mantener en forma operativa la red de comunicación y datos del Servicio.
Dar soporte técnico y continuidad operativa a la Institución.
Expertiz en Administración de Redes 9 Nivel Central Pesos 1.156.667 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
DURÁN SOTO ÁLVARO EDUARDO Asesoría permanente al Director Ejecutivo, al Departamento de Participación Ciudadana de la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana y a la División Jurídica ambas del Servicio de Evaluación Ambiental (SEA) en las actividades y labores propias de la Unidad de Asuntos Indígenas del SEA, relación con otros Ministerios y reparticiones de la administración pública en cuestiones referidas a los Pueblos Indígenas. Abogado 4 Nivel Central Pesos 4.164.000 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
ESPINOZA GAJARDO ANDREA BEATRIZ Apoyo a las labores propias del Departamento de Soporte Administrativo de la División Jurídica en materia de contratos y compras públicas. Abogada 11 Nivel Central Pesos 1.769.700 Si 01-Ene 30-Abr Sin observaciones
ESPINOZA GAJARDO ANDREA BEATRIZ Apoyo a las labores propias del Departamento de Soporte Administrativo de la División Jurídica en materia de contratos y compras públicas. Abogada 11 Nivel Central Pesos 1.769.700 Si 01-May 31-Dic Segundo contrato a contar del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2016
ESPINOZA ROJAS DAVID IGNACIO Contar con un funcionario que tenga conocimiento en las tareas relacionadas con la operación, monitoreo y mantención de la red de datos institucional y su plataforma de comunicaciones. Adicionalmente, debe tener la capacidad para resolver problemas, generar procedimientos, establecer protocolos, gestionar con proveedores, entre otras labores para mantener el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas y de comunicación perteneciente a esta institución. Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática 13 Nivel Central Pesos 1.400.000 Si 18-Ene 30-Abr Sin observaciones
ESPINOZA ROJAS DAVID IGNACIO Contar con un funcionario que tenga conocimiento en las tareas relacionadas con la operación, monitoreo y mantención de la red de datos institucional y su plataforma de comunicaciones. Adicionalmente, debe tener la capacidad para resolver problemas, generar procedimientos, establecer protocolos, gestionar con proveedores, entre otras labores para mantener el correcto funcionamiento de las plataformas tecnológicas y de comunicación perteneciente a esta institución. Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática 13 Nivel Central Pesos 1.400.000 Si 01-May 31-Dic Segundo contrato a contar del 1 de mayo al 31 de diciembre de 2016
FUENTES CATALÁN CLAUDIO ANDRÉS Apoyo al Departamento de Evaluación del Medio Humano, Participación Ciudadana y Consulta Indígena de la Dirección Ejecutiva en los temas asociados a la implementación del reglamento específicamente los relativos a los pueblos indígenas. Geógrafo 12 Nivel Central Pesos 1.561.500 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
GONZÁLEZ GUERRERO MARÍA PILAR Contar con una profesional para el Servicio de Evaluación Ambiental Región de Valparaíso, para la evaluación de proyectos que se sometan al SEIA y para la elaboración de respuestas a consultas de pertinencia de ingreso al SEIA. Ingeniero de Ejecución en Ordenación Ambiental 8 Región de Valparaíso Pesos 2.082.000 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
GROSS LÓPEZ MACARENA ALEJANDRA Atención a los usuarios del Sistema SEIA y de cómo esta pasa a jugar un rol fundamental en la operación del mismo, en donde se han implementado vías únicas para la atención de usuarios y tiempos de respuesta y de solución de incidencias, siendo estas últimas el principal insumo para el mejoramiento continuo del sistema. Ingeniería Civil en Minas 18 Nivel Central Pesos 600.000 Si 18-Ene 18-Abr Sin observaciones
GROSS LÓPEZ MACARENA ALEJANDRA Atención a los usuarios del Sistema SEIA y de cómo esta pasa a jugar un rol fundamental en la operación del mismo, en donde se han implementado vías únicas para la atención de usuarios y tiempos de respuesta y de solución de incidencias, siendo estas últimas el principal insumo para el mejoramiento continuo del sistema. Ingeniería Civil en Minas 18 Nivel Central Pesos 600.000 Si 19-Abr 31-Dic Segundo contrato a contar del 1 de abril al 31 de diciembre de 2016
GROSS LÓPEZ MACARENA ALEJANDRA a) Asistir a la Dirección Ejecutiva y a la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana en la Administración, Coordinación, gestión y Foliación de los expedientes de evaluación de los proyectos de inversión de carácter interregional que se someten al SEIA.
b) Elaboración de pre informe técnicos.
c) Elaboración de Resoluciones para revisión.
d) Asistir y apoyar en los procesos de análisis y propuestas de mejoras en la aplicación de las Herramientas Procedimentales que entrega el RSEIA.
Ingeniería Civil en Minas 18 Nivel Central Pesos 800.000 Si 19-Abr 31-Dic Modificación de ctto., a contar del 01/08/2016, donde se asignan nuevas tareas distintas a lo establecido originalmente.
GUTIÉRREZ SALGADO ILAN MATHIAS Administrar, gestionar y mantener en forma operativa la red de comunicación y datos del Servicio.
Dar soporte técnico y continuidad operativa a la Institución.
Expertiz en Plataforma 9 Nivel Central Pesos 1.300.000 Si 01-Ene 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 11 de julio de 2016.
GUTIÉRREZ BENÍTEZ DANKO ALEJANDRO Apoyo técnico - administrativo y logístico a las actividades y tareas desarrolladas para el Departamento Desarrollo de las Personas. Ingeniero en Prevención de Riesgos 18 Nivel Central Pesos 390.375 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
GUTIÉRREZ BENÍTEZ DANKO ALEJANDRO Apoyo técnico - administrativo y logístico a las actividades y tareas desarrolladas para el Departamento Desarrollo de las Personas. Ingeniero en Prevención de Riesgos 18 Nivel Central Pesos 593.000 Si 01-Ene 31-Dic Modificación de ctto., a contar del 01/07/2016. Se asignan nuevas tareas.
HERRERA VALVERDE JAVIER FRANCISCO LEONARDO Fortalecer la gestión de la Dirección Ejecutiva del SEA, velando por la juridicidad de las actuaciones del Servicio, en especial, lo relacionado con los procesos administrativos asociados al Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental, teniendo como visión analizar y prestar apoyo estratégico y jurídico a los procesos de evaluaciones ambientales de proyectos, que se emplacen en una o más regiones y que revistan complejidad asociados a las tipologías de minería extractiva, generación hidráulica de energía, generación térmica de energía y explotación de recursos acuícolas. Abogado 4 Nivel Central Pesos 3.323.000 Si 01-Ene 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 11 de mayo de 2016.
HUENTECURA CORTES CÉSAR EMILIO La implementación de nuevos módulos y funcionalidades o el cambio en los procedimientos, implican una alta demanda de los canales de atención, por lo tanto se requiere personal dedicado exclusivamente a dichas tareas. Ingeniero en Ejecución en Ambiente 11 Nivel Central Pesos 1.700.000 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
IBARRA RUIZ CAMILA ANTONIA VICTORIA Atención a los usuarios del Sistema SEIA y de cómo esta pasa a jugar un rol fundamental en la operación del mismo, en donde se han implementado vías únicas para la atención de usuarios y tiempos de respuesta y de solución de incidencias, siendo estas últimas el principal insumo para el mejoramiento continuo del sistema. Administradora Pública 16 Nivel Central Pesos 850.000 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
IGOR RENCORET GEMITA DEL CARMEN Fortalecer el rol del SEA en su calidad de coordinador y administrador del Sistema de Evaluación del Impacto Ambiental (SEIA), entregando mayores capacidades profesionales al interior de este, para llevar adelante los procesos de consulta indígena. Licenciada en Geografía 8 Nivel Central Pesos 2.207.055 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
IZQUIERDO OSSANDÓN PAULA Implementar la Medida Presidencial N° 4 "Fortalecimiento de la gestión de la Dirección Ejecutiva del SEA, a través de la creación de grupos de trabajo especializados que apoyen las evaluaciones de proyectos que se realicen en regiones en las tipologías de minería extractiva, generación hidráulica de energía, generación térmica de energía y explotación de recursos acuícolas".
Administrar el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA), teniendo como visión, que los proyectos y/o actividades que se implementen en el país sean ambientalmente sustentables.
Ingeniero Forestal 7 Nivel Central Pesos 2.498.400 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
JARA COLODRO YAEL KAREN Apoyo en la gestión de la Oficina de Partes, a través del registro y despacho de correspondencia y atención central telefónica del SEA. Experta en atención de público 17 Nivel Central Pesos 662.076 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
JARA SANTIS FRANCISCO JAVIER Fortalecer el equipo de PAC de la región del Biobío con la contratación de un profesional de las ciencias sociales.
Contar con un especialista antropólogo para apoyar los procesos de consulta indígena en al Región del Biobío.
Antropólogo, Mención en Antropología Sociocultural 13 Región del Biobío Pesos 1.353.300 Si 02-Ene 31-Dic Sin observaciones
LUTTGUE LONCOMAN CRISTIAN MIGUEL Estudiar y conocer el ámbito y funcionalidades de los sistemas que se le asignen.
Estudiar, toda la documentación técnica relacionada con los sistemas que se le asignen: Manuales de Sistema, Modelo de Procesos, Modelo de Datos, Diccionario de Datos, Diagramas UML, etc.
Durante las tareas de desarrollo que se le asignen, será responsable de documentar procesos, funciones, y código en general, de parte o todo el sistema al cual se le ha asignado como Encargado de Proyectos (en tecnologías como Java, PHP, .NET).
Durante el desarrollo de sus funciones como Encargado de Proyectos (en tecnologías como Java, PHP, .NET), deberá cautelar y respetar las normas y políticas de programación establecidas, evitando con ello liberar sistemas o aplicaciones que puedan contravenir las normas de desarrollo de Departamento de Desarrollo y Mantención o de implantación del sistemas (normadas estas últimas por el departamento de Infraestructura).
Cautelar y asegurar que los proyectos en los que participa esté alineados con las normas, políticas y definiciones tecnológicas.
Aplicar los lineamientos metodológicos impartido por el DTGI y el SEA, en todos los proyectos en los que participa.
En caso de visualizar riesgos o problemas para alcanzar los objetivos propuestos en términos de plazos, recursos u otro, debe alertar oportunamente (verbal y por escrito) a su Jefatura Directa, siendo su responsabilidad escalar el problema de no ser atendido por su Jefe Directo en forma oportuna.
Debe mantener toda la documentación emanada o derivada de su trabajo actualizada y almacenada en el repositorio establecido por el Encargado de Proyectos (En tecnologías como Java, PHP, .NET) para este propósito.
Mantener informado a su Jefatura Directa (por vía escrita) ante cualquier evento o riesgo que impacte o pueda impactar negativamente el lo proyectos a su cargo.
Integrar las Comisiones de Evaluación o de Contrapartes Técnicas en las que se le solicite participar.
Mantener en todo momento, la confidencialidad y privacidad de los procesos de licitación del SEA en los que participe o este relacionado directa o indirectamente a efecto de mantener los principios de igualdad de los oferentes.
Desenvolverse en discusiones sobre implementación de nuevas herramientas o aplicaciones.
Diseño, validación y generación de informes técnicos y de gestión a partir de información manejada por la División.
Definición de procedimientos administrativos y metodologías técnicas de evaluación ambiental para su implementación en plataformas tecnológicas.
Conocer la política general de seguridad de información del servicio.
Conocer el decreto 83 del 2005 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia.
Conocer el decálogo de seguridad de la información.
Otras de similar naturaleza que le encargue su Jefatura directa.
Licenciado en Ciencias de la Ingeniería 9 Nivel Central Pesos 1.600.000 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
MAJMUT GALLEGUILLOS JENNY CAROL Asesorar jurídicamente en los procesos administrativos y ambientales de proyectos del Sistema de Evaluación Ambiental. Abogada 8 Nivel Central Pesos 2.206.920 Si 01-Ene 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 01 de julio de 2016.
MANCHEGO MUÑOZ EVELYN PATRICIA Apoyo al área de Participación Ciudadana de la Dirección Regional de Tarapacá para fortalecer el rol del SEA en su calidad de coordinador y administrador del Sistema de Evaluación del Impacto Ambiental (SEIA). Ingeniero Ambiental 16 Región de Iquique Pesos 875.412 Si 01-Ene 17-Ene Sin observaciones
MAS CANO ANGELES JOSÉ Apoyar jurídicamente la gestión en el Departamento de Recursos de reclamación en el Nivel Central. Abogado 7 Nivel Central Pesos 2.404.710 Si 01-Ene 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 01 de octubre de 2016.
MIRANDA MUÑOZ IVONNE ALEXANDRA Coordinar, analizar, realizar y revisar la elaboración y presentación de propuestas de resolución de recursos de reclamación desde el aspecto jurídico, liderando la Unidad Jurídica del Departamento de Recursos de Reclamación. Abogada 4 Nivel Central Pesos 3.000.000 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
MIROCHNICK CORREA JORDANA KATIUSHKA 1. Implementar la Medida Presidencial n° 4 "Fortalecimiento de la gestión de la Dirección Ejecutiva del SEA, a través de la creación de grupos de trabajo especializados que apoyen las evaluaciones de proyectos que se realicen en regiones en las tipologías de minería extractiva, generación hidráulica de energía, generación térmica de energía y explotación de recursos acuícolas".
2. Administrar el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA), teniendo como visión, que los proyectos y/o actividades que se implementen en el país sean ambientalmente sustentables.
Ingeniero de Ejecución en Ordenación Ambiental 6 Nivel Central Pesos 2.498.400 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
MIROCHNICK CORREA JORDANA KATIUSHKA Apoyar la implementación y coordinación, externa e interna, de materias estratégicas, para el adecuado desarrollo de las funciones del Servicio y el logro de los objetivos institucionales. Ingeniero de Ejecución en Ordenación Ambiental 6 Nivel Central Pesos 2.498.400 Si 10-Jun 31-Dic Modificación de ctto., a contar del 10/06/2016. Se asignan nuevas tareas y dependencia.
NILIAN PALMA CLAUDIA ALEJANDRA Colaborar en el proceso de foliación y organización de los expedientes de Evaluación Ambiental de la Dirección Ejecutiva que serán objeto de digitalización y posterior envío al Archivo Nacional. Expertiz en Administración 18 Nivel Central Pesos 280.000 Si 13-Ene 18-Mar Sin observaciones
OJALVO PRESSAC RAÚL ENRIQUE Apoyo al área de Participación Ciudadana de la Dirección Regional de Tarapacá para fortalecer el rol del SEA en su calidad de coordinador y administrador del Sistema de Evaluación del Impacto Ambiental (SEIA) Psicólogo 15 Región de Iquique Pesos 1.353.300 Si 20-Ene 31-Dic Sin observaciones
OPAZO GONZÁLEZ NATALIA VICTORIA Estudiar y conocer el ámbito y funcionalidades de los sistemas que se le asignen.
Estudiar, toda la documentación técnica relacionada con los sistemas que se le asignen: Manuales de Sistema, Modelo de Procesos, Modelo de Datos, Diccionario de Datos, Diagramas UML, etc.
Durante las tareas de desarrollo que se le asignen, será responsable de documentar procesos, funciones, y código en general, de parte o todo el sistema al cual se le ha asignado como Encargada de Proyectos .Net.
Durante el desarrollo de sus funciones como Encargada de Proyectos .Net, deberá cautelar y respetar las normas y políticas de programación establecidas, evitando con ello liberar sistemas o aplicaciones que puedan contravenir las normas de desarrollo de Departamento de Sistemas o de implantación del sistemas (normadas estas últimas por el Departamento de Infraestructura).
Cautelar y asegurar que los proyectos en los que participa estén alienados con las normas, políticas y definiciones tecnológicas.
Aplicar los lineamientos metodológicos impartido por el Departamento de Desarrollo y Mantención, en todos los proyectos en los que participa.
En caso de visualizar riesgos o problemas para alcanzar los objetivos propuestos en términos de plazos, recursos u otro, debe alertar oportunamente (verbal y por escrito) a su Jefatura Directa, siendo su responsabilidad escalar el problema de no ser atendido por su Jefe Directo en forma oportuna.
Debe mantener toda la documentación emanada o derivada de su trabajo actualizada y almacenada en el repositorio establecido por el Jefe de Departamento de Desarrollo para este propósito.
Mantener informado a su Jefatura Directa (por vía escrita) ante cualquier evento o riesgo que impacte o pueda impactar negativamente el o los proyectos a su cargo.
Integrar las Comisiones de Evaluación o de Contrapartes Técnicas en las que se le solicite participar.
Mantener en todo momento, la confidencialidad y privacidad de los procesos de licitación del SEA en los que participe o esté relacionado directa o indirectamente a efecto de mantener los principios de igualdad de los oferentes.
Desenvolverse en discusiones sobre implementación de nuevas herramientas o aplicaciones.
Diseño, validación y generación de informes técnicos y de gestión a partir de información manejada por la División.
Otras de similar naturaleza que le encargue su jefatura directa.
Conocer la política general de seguridad de información del servicio.
Conocer el decreto 83 del 2005 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia.
Conocer el decálogo de seguridad de la información.
Ingeniero en informática 16 Nivel Central Pesos 936.900 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
ORELLANA SEPÚLVEDA JIMMY YANG Asistir a la Dirección Ejecutiva y a la División de Evaluación Ambiental y Participación ciudadana en la foliación, digitalización y gestión de los antecedentes presentados por titulares y 3°s en relación a la acreditación de inicio de ejecución de proyectos (caducidad).
Elaboración de pre informe técnicos.
Elaboración de Resoluciones para revisión.
Expertiz Ingeniería en Medio Ambiente 18 Nivel Central Pesos 500.000 Si 01-Ene 30-Jun Sin observaciones
ORELLANA SEPÚLVEDA JIMMY YANG a) Asistir a la División Jurídica y a la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana en la foliación, digitalización y gestión de los antecedentes presentados por titulares y 3°s en relación a la acreditación de inicio de ejecución de proyectos (caducidad).
b) Revisión de documentos técnicos de caducidad y elaboración de informe técnico necesario para configurar resolución de proyectos afectos al artículo 4° transitorio del DS N°40 de 2012.
c) Asistir a los Departamentos de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana.
Ingeniero en Medio Ambiente 18 Nivel Central Pesos 700.000 Si 01-Jul 31-Dic Segundo ctto. a contar del 01 de julio al 31 de diciembre de 2016
PALMA RAMOS MARIA ELIZABETH Colaborar en labores de secretariado con el Departamento de Estudios y Desarrollo, Departamento de Pertinencias y OIRS. Secretaria Ejecutiva Computacional 18 Nivel Central Pesos 468.450 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
PEÑA GONZÁLEZ VIVIANA ALEJANDRA Apoyo activo en la realización de las actividades propias de la sección de evaluación (terrenos, análisis de pertinencias, evaluación), especialmente de proyectos críticos (EIA y DIAs complejas). Ingeniero Ambiental 13 Región de Los Ríos Pesos 1.434.498 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
PEÑA SILVA ANDREA CARINA Asistir a la División Jurídica y a la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana en la foliación, digitalización y gestión de los antecedentes presentados por titulares y 3°s en relación a la acreditación de inicio de ejecución de proyectos (caducidad).
Revisión de documentos técnicos de caducidad y elaboración de informe técnico necesario para configurar resolución de proyectos afectos al artículo 4° transitorio del DS N°40 de 2012.
Asistir a los Departamentos de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana.
Ingeniero Civil Químico 16 Nivel Central Pesos 728.700 Si 01-Ene 30-Jun Sin observaciones
PEÑA SILVA ANDREA CARINA Asistir a la División Jurídica y a la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana en la foliación, digitalización y gestión de los antecedentes presentados por titulares y 3°s en relación a la acreditación de inicio de ejecución de proyectos (caducidad).
Revisión de documentos técnicos de caducidad y elaboración de informe técnico necesario para configurar resolución de proyectos afectos al artículo 4° transitorio del DS N°40 de 2012.
Asistir a los Departamentos de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana.
Ingeniero Civil Químico 18 Nivel Central Pesos 900.000 Si 01-Jul 31-Dic Segundo ctto. a contar del 01 de julio al 31 de diciembre de 2016
PRADO BALLESTER CRISTIAN ORLANO Apoyar la gestión de la Sección de Participación Ciudadana del SEA RM, en lo que respecta a sus materias de desarrollo. Antropólogo 14 Región Metropolitana Pesos 1.353.300 Si 01-Ene 31-Mar Sin observaciones
QUEUPUMIL MINCHIQUEO RAQUEL Debido a la alta demanda existente en los procesos participativos de la evaluación de impacto ambiental de proyectos sometidos al SEIA, se requiere un profesional de apoyo en la unidad de Participación Ciudadana con la finalidad de coordinar y desarrollar procesos de Participación Ciudadana en los EIA y en las DIAs con carga ambiental ; y coordinar y desarrollar procesos de Consulta Indígena en EIA en los que se configuren las causales de susceptibilidad de afectación directa a comunidades pertenecientes a los pueblos originarios.
Actualmente están en proceso de análisis posibles consultas indígenas que debieran realizarse en el marco de proyectos en EIA que están en evaluación. Cada uno de estos procesos demandan una inversión de tiempo significativa en materia de análisis del medio humano, acercamiento y diálogo con la comunidad, coordinación de actividades con la comunidad, logística, sistematización de las actividades, entre otras ; además cada uno de los procesos involucra altos grados de potenciales escenarios conflictivos.
La carga laboral del equipo de PAC compuesto por dos profesionales es muy alta, lo que hace necesario mantener una dotación con al menos otro profesional que apoye está área debiendo tener un acabado conocimiento de la normativa vigente, en especial del DS N° 236/09 (Convenio 169 OIT).
Por lo planteado, es imperativo llenar este cupo con un profesional que cumpla con la formación profesional y expertiz para abordar los temas de participación ciudadana y consulta indígena.
Asistente Social 13 Región de la Araucanía Pesos 1.434.498 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
RIEDMANN ROA RICARDO JAVIER Estudiar y conocer el ámbito y funcionalidades de los sistemas que se le asignen.
Estudiar, toda la documentación técnica relacionada con los sistemas que se le asignen: Manuales de Sistema, Modelo de Procesos, Modelo de Datos, Diccionario de Datos, Diagramas UML, etc.
Durante las tareas de desarrollo que se le asignen, será responsable de documentar procesos, funciones, y código en general, de parte o todo el sistema.
Durante el desarrollo de sus funciones, deberá cautelar y respetar las normas y políticas de programación establecidas, evitando con ello liberar sistemas o aplicaciones que puedan contravenir las normas de desarrollo de Departamento de Sistemas o de implantación del sistemas (normadas estas últimas por el Departamento de Infraestructura).
Cautelar y asegurar que los proyectos en los que participa estén alienados con las normas, políticas y definiciones tecnológicas.
Aplicar los lineamientos metodológicos impartido por el Departamento de Desarrollo y Mantención, en todos los proyectos en los que participa.
En caso de visualizar riesgos o problemas para alcanzar los objetivos propuestos en términos de plazos, recursos u otro, debe alertar oportunamente (verbal y por escrito) a su Jefatura Directa, siendo su responsabilidad escalar el problema de no ser atendido por su Jefe Directo en forma oportuna.
Debe mantener toda la documentación emanada o derivada de su trabajo actualizada y almacenada en el repositorio establecido por el Jefe de Departamento de Desarrollo para este propósito.
Mantener informado a su Jefatura Directa (por vía escrita) ante cualquier evento o riesgo que impacte o pueda impactar negativamente el o los proyectos a su cargo.
Integrar las Comisiones de Evaluación o de Contrapartes Técnicas en las que se le solicite participar.
Mantener en todo momento, la confidencialidad y privacidad de los procesos de licitación del SEA en los que participe o esté relacionado directa o indirectamente a efecto de mantener los principios de igualdad de los oferentes.
Desenvolverse en discusiones sobre implementación de nuevas herramientas o aplicaciones.
Diseño, validación y generación de informes técnicos y de gestión a partir de información manejada por la División.
Otras de similar naturaleza que le encargue su jefatura directa.
Conocer la política general de seguridad de información del servicio.
Conocer el decreto 83 del 2005 del Ministerio Secretaría General de la Presidencia.
Conocer el decálogo de seguridad de la información.
Ingeniero en Informática 16 Nivel Central Pesos 980.000 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
RODRÍGUEZ HERNÁNDEZ ADRIÁN Administrar, gestionar y mantener la infraestructura de bases de datos del Servicio.
Dar soporte técnico y continuidad operativa a las bases de datos que mantiene la Institución.
Ingeniero de Ejecución en Informática 10 Nivel Central Pesos 1.470.000 Si 01-Ene 19-Feb Sin observaciones
ROMAN CABELLO EDUARDO ENRIQUE Realizar funciones dentro de la sección de Evaluación Ambiental del SEA Región de Atacama, desarrollando tareas asociadas a los procesos de evaluación ambiental de los proyectos que ingresan al SEIA, especialmente DIA, como así también responder solicitudes de pertinencia de acuerdo a los procedimientos establecidos para ello y elaborar minutas técnicas, todo ello asociado a tareas específicas como presentar los proyectos a sus pares, Comité Técnico y Comisión de Evaluación, coordinar reuniones y salidas a terreno, culminar los procesos de evaluación ambiental en los plazos establecidos, según índices de desempeño de la región y concluir los procesos asignados con el expediente debidamente foleado.
Realizará en forma semestral jornadas de capacitación dirigida a sus pares u OAECA, según corresponda. Las temáticas a abordar serán definidas junto con la jefatura, estando éstas siempre referidas a la Normativa Ambiental vigente y aspectos técnicos de dominio del profesional. Todas las actividades desarrolladas por el profesional serán consignadas en el informe de actividades mensuales que debe presentar al DAF regional, previa visación de la jefatura.
Además, apoyará las labores de ordenamiento de expedientes.
Capacitación bimensual a OAECAS o compañeros de trabajo.
Ingeniero Ambiental 13 Región de Atacama Pesos 1.550.050 Si 01-Ene 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 19 de abril de 2016
ROZAS PONCE GEMA MACARENA Colaborar con el Departamento de Evaluación Ambiental y el Departamento de Estudios en labores de secretariado, organización de expedientes de evaluación ambiental de la Dirección Ejecutiva. Técnico de Nivel Superior en Comunicación y Relaciones Públicas 18 Nivel Central Pesos 700.000 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
SANTANDER JARA FELIPE FRANCISCO Realizar funciones dentro de la sección de Evaluación Ambiental del SEA Región de Atacama, desarrollando tareas asociadas a los procesos de evaluación ambiental de los proyectos que ingresan al SEIA, especialmente DIA, como así también responder solicitudes de pertinencia de acuerdo a los procedimientos establecidos para ello y elaborar minutas técnicas, todo ello asociado a tareas específicas como presentar los proyectos a sus pares, Comité Técnico y Comisión de Evaluación, coordinar reuniones y salidas a terreno, culminar los procesos de evaluación ambiental en los plazos establecidos, según índices de desempeño de la región y concluir los procesos asignados con el expediente debidamente foleado.
Realizará en forma semestral jornadas de capacitación dirigida a sus pares u OAECA, según corresponda. Las temáticas a abordar serán definidas junto con la jefatura, estando éstas siempre referidas a la Normativa Ambiental vigente y aspectos técnicos de dominio del profesional. Todas las actividades desarrolladas por el profesional serán consignadas en el informe de actividades mensuales que debe presentar al DAF regional, previa visación de la jefatura.
Además, apoyará las labores de ordenamiento de expedientes.
Ingeniero Ambiental 15 Región de Atacama Pesos 1.353.300 Si 01-Ene 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 1 de agosto de 2016
SOLIS MANSILLA OSVALDO JAVIER Apoyar a la División Jurídica del SEA en la revisión del estado de tramitación de los juicios, litigios o recursos judiciales en los cuales el Servicio de Evaluación Ambiental tenga interés, informando periódicamente acerca de ellos. Realizar gestiones en sede judicial o administrativa. Asesorar al servicio en los litigios en los que sea parte ; representarlo en juicio realizando todas las actuaciones que sean pertinentes ; y eventualmente patrocinarlo. Intervenir en todo tipo de audiencias, comparendos y visitas ante Tribunales. Informar periódicamente al Jefe de la División Jurídica del SEA acerca de sus actividades.
b) Obtener apoyo profesional especializado para la Dirección Ejecutiva de SEA, en la definición de criterios y lineamientos jurídicos que sean aplicables a la toma de decisiones en materia de litigios y recursos administrativos en el marco del SEIA.
c) Obtener apoyo profesional especializado para la Dirección Ejecutiva de SEA, en la tramitación y resolución tanto de litigios como de recursos administrativos en el marco del SEIA.
Abogado 8 Nivel Central Pesos 2.206.920 Si 01-Ene 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 11 de julio de 2016.
SOLÓRZANO PÉREZ ROBERTO CARLOS Colaborar con el proyecto de digitalización de expedientes de Declaración de Impacto Ambiental y de Estudio de Impacto Ambiental que está llevando a nivel nacional la División de Tecnologías y Gestión de la Información.
Digitalizar expedientes de evaluación ambiental.
Respaldar los expedientes digitalizados.
Periodista 16 Nivel Central Pesos 800.000 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
SUBERCASEAUX UGARTE DIEGO JOSÉ Apoyo profesional al Departamento de Estudios y Desarrollo. Ingeniero Agrónomo 9 Nivel Central Pesos 1.934.856 Si 01-Ene 31-Ene Sin observaciones
URIBE SANDOVAL CARLA MARÍA ADELA Apoyar técnicamente la gestión en el Departamento de Recursos de Reclamación en el Nivel Central. Arquitecto 7 Nivel Central Pesos 2.404.710 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
VALDÉS LETELIER JOSÉ LUIS Administrar el Sistema de Evaluación de Impacto Ambiental (SEIA), teniendo como visión, que estos proyectos y actividades que se implemente en el país sean ambientalmente sustentables. Ingeniero Agrónomo 7 Nivel Central Pesos 2.415.120 Si 01-Ene 31-Dic Sin observaciones
VIVAR AVILA CAMILA FERNANDA Colaborar con el proyecto de digitalización de expedientes de Declaración de Impacto Ambiental y de Estudio de Impacto Ambiental que está llevando a nivel nacional la División de Tecnologías y Gestión de la Información.-
Renombrar de manera estandarizada los distintos archivos generados en el proceso de digitalización de expedientes de estudios de evaluación ambiental y otros, para que estos sean cargados en la plataforma electrónica del SEA.
Bibliotecóloga 16 Nivel Central Pesos 900.000 Si 01-Ene 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 01 de septiembre de 2016.
RODRÍGUEZ GONZÁLEZ PAOLA VALEZKA Apoyar en las labores administrativas de la División de Tecnologías y Gestión de la Información, mediante la planificación de actividades designadas. Secretaria Ejecutiva con mención en Computación 18 Nivel Central Pesos 591.136 Si 10-Feb 29-Feb Sin observaciones
FUENTES MIRANDA BRUNA MARIELA Disponer a la Jefatura de la División y del Departamento de información necesaria, oportuna y de carácter estratégico sobre el avance de compromisos y recursos institucionales. Administradora Pública 16 Nivel Central Pesos 825.000 Si 22-Feb 31-Dic Sin observaciones
VARGAS MORENO IVÁN ESTEBAN Ordenar, clasificar y foliar los expedientes de Proyectos evaluados en el SEIA entre el año 1994 y 2007 en la Dirección Regional Metropolitana. Además realizar la sistematización de éstos en la base de datos dispuesta por el Servicio. Ingeniero en Medio Ambiente 18 Región Metropolitana Pesos 600.000 Si 01-Feb 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 16 de agosto de 2016.
CALLEJAS PINTO ANA MARÍA Apoyo a la gestión de la Sección de EIA del SEA RM, en lo que respecta a sus materias de desarrollo.
Administrar el sistema de evaluación de impacto ambiental (SEIA), teniendo como visión, que estos proyectos y actividades que se implementen en el país sean ambientalmente sustentables.

Ingeniero Ambiental 10 Región Metropolitana Pesos 1.772.613 Si 29-Feb 31-Mar Sin observaciones
CALLEJAS PINTO ANA MARÍA Apoyo a la gestión de la Sección de EIA del SEA RM, en lo que respecta a sus materias de desarrollo.
Administrar el sistema de evaluación de impacto ambiental (SEIA), teniendo como visión, que estos proyectos y actividades que se implementen en el país sean ambientalmente sustentables.

Ingeniero Ambiental 10 Región Metropolitana Pesos 1.772.613 Si 01-Abr 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 16 de octubre de 2016.
MORALES JAURE JAVIERA FERNANDA Prestar apoyo en Departamento de Auditoría, en las diferentes actividades que se requieren en el Departamento, entregando resultados de acuerdo a los requerimientos solicitados por el jefe de Auditoría Interna. Expertiz de Contador Público y Auditor 18 Región Metropolitana Pesos 500.000 Si 16-Mar 31-Jul Renuncia voluntaria a contar del 11 de julio de 2016.
GONZÁLEZ PORTILLA SEBASTIAN ALEJANDRO a) Realizar funciones dentro de la sección de Evaluación Ambiental del SEA Región de Atacama, desarrollando tareas asociadas a los procesos de evaluación ambiental de los proyectos que ingresan al SEIA, especialmente DIA, como así también responder solicitudes de pertinencia de acuerdo a los procedimientos establecidos para ello y elaborar minutas técnicas, todo ello asociado a tareas específicas como presentar los proyectos a sus pares, Comité Técnico y Comisión de Evaluación, coordinar reuniones y salidas a terreno, culminar los procesos de evaluación ambiental en los plazos establecidos, según índices de desempeño de la región y concluir los procesos asignados con el expediente debidamente foliado.
b) Todas las actividades desarrolladas por el profesional serán consignadas en el informe de actividades mensuales que debe presentar al DAF regional, previa visación de la jefatura.
c) Además, apoyará las labores de ordenamiento de expedientes.
Ingeniero en Prevención de Riesgos, Calidad y Ambiente 15 Región de Atacama Pesos 1.318.946 Si 16-May 31-Dic Sin observaciones
RAZETO CÁCERES GENOVEVA ANTONIA Encargada de la Unidad de Apoyo a Direcciones Regionales, dentro del Departamento de Soporte a la Evaluación Ambiental de la División Jurídica. Abogada 6 Nivel Central Pesos 2.498.400 Si 06-Jun 31-Dic Renuncia voluntaria a contar del 1 de diciembre de 2016
SEPÚLVEDA PAVEZ FRANCISCO JAVIER a) Asistir a la Dirección Ejecutiva, a la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana en la administración, coordinación, gestión y foliación de los expedientes de evaluación de los proyectos de inversión de carácter interregional que se someten al SEIA. y a la División Jurídica, en relación a la acreditación de inicio de ejecución de proyectos (caducidad).
b) Elaboración de pre informe técnicos.
c) Elaboración de Resoluciones para revisión.
d) Asistir y apoyar en los procesos de análisis y propuestas de mejoras en la aplicación de las herramientas procedimentales que entrega el RSEIA.
Ingeniero en Medio Ambiente 18 Nivel Central Pesos 837.230 Si 23-Jul 31-Dic Sin observaciones
ASTARGO SUAREZ JUAN CARLOS Colaborar en el proceso de ordenación física en estanterías de 6.879 expedientes de evaluación ambiental que se encuentran en dependencia del Departamento de Digitalización, permitiendo el resguardo de la documentación almacenada, como así también un acceso oportuno a ella. Expertiz Ingeniería Civil Oceánica 18 Nivel Central Pesos 444.000 Si 01-Ago 31-Ago Sin observaciones
ASTARGO SUAREZ JUAN CARLOS Colaborar en los distintos procesos que lleva adelante el Departamento de Digitalización a efectos de proceder a la digitalización, publicación en el e-SEIA y transferencia al Archivo Nacional de los expedientes de evaluación ambiental. Expertiz Ingeniería Civil Oceánica 18 Nivel Central Pesos 444.000 Si 01-Sept 31-Dic Segundo contrato a contar del 1 de septiembre al 31 de diciembre de 2016.
PROVOSTE BARRIENTOS CYNTHIA PAMELA Apoyar jurídicamente la gestión en el Departamento de Recursos de Reclamación en el Nivel Central. Abogada 7 Nivel Central Pesos 2.404.710 Si 01-Ago 31-Dic Sin observaciones
MEHSEN ROJAS YORDANA ELIZABETH Apoyar a la División Jurídica como abogada del Departamento de Litigios y Recursos Administrativos. Abogada 8 Nivel Central Pesos 2.206.920 Si 01-Ago 31-Dic Sin observaciones
SUBERCASEAUX UGARTE DIEGO JOSÉ Apoyo profesional al Departamento de Estudios y Desarrollo. Ingeniero Agrónomo 13 Nivel Central Pesos 1.494.033 Si 01-Ago 31-Ago Sin observaciones
ESTRADA ZAMORA MARCO ANTONIO a) Realizar funciones dentro de la sección de Evaluación Ambiental del SEA Región de Atacama, desarrollando tareas asociadas a los procesos de evaluación ambiental de los proyectos que ingresan al SEIA, especialmente DIA, como así también responder solicitudes de pertinencia de acuerdo a los procedimientos establecidos para ello y elaborar minutas técnicas, todo ello asociado a tareas específicas como presentar los proyectos a sus pares, Comité Técnico y Comisión de Evaluación, coordinar reuniones y salidas a terreno, culminar los procesos de evaluación ambiental en los plazos establecidos, según índices de desempeño de la región y concluir los procesos asignados con el expediente debidamente foliado.
b) Realizar en forma semestral jornadas de capacitación dirigida a sus pares u OAECA, según corresponda. Las temáticas a abordar serán definidas junto con la jefatura, estando éstas siempre referidas a la Normativa Ambiental vigente y aspectos técnicos de dominio del profesional. Todas las actividades desarrolladas por el profesional serán consignadas en el informe de actividades mensuales que debe presentar al DAF regional, previa visación de la jefatura.
c) Además, apoyará las labores de ordenamiento de expedientes.
Ingeniero Ambiental 15 Región de Atacama Pesos 1.353.300 Si 01-Ago 31-Dic Sin observaciones
CEPEDA VALDÉS FRANCISCO ARNOLDO Ordenar, clasificar y foliar los expedientes de Proyectos evaluados en el SEIA entre el año 1994 y 2007 en la Dirección Regional Metropolitana. Además realizar la sistematización de éstos en la base de datos dispuesta por el Servicio. Ingeniero Ambiental 18 Región Metropolitana Pesos 600.000 Si 16-Ago 31-Dic Sin observaciones
DONOSO VICENCIO EFRAIM Apoyo en la gestión de la Oficina de Partes, a través del registro y despacho de correspondencia. Expertiz en Atención de público 18 Región Metropolitana Pesos 500.000 Si 01-09-2016 31-10-2016 Sin observaciones
DONOSO VICENCIO EFRAIM Apoyo en la gestión de la Oficina de Partes, a través del registro y despacho de correspondencia. Expertiz en Atención de público 18 Región Metropolitana Pesos 500.000 Si 01-11-2016 31-12-2016 Segundo ctto. a contar del 01 de noviembre al 31 de diciembre de 2016
VALENZUELA TOBAR FABIOLA ANDREA Atención a los usuarios del Sistema SEIA y de cómo esta pasa a jugar un rol fundamental en la operación del mismo, en donde se han implementado vías únicas para la atención de usuarios y tiempos de respuesta y de solución de incidencias, siendo estas últimas el principal insumo para el mejoramiento continuo del sistema. Expertiz en Atención de público 18 Región Metropolitana Pesos 500.000 Si 12-09-2016 31-12-2016 Sin observaciones
MADRIAGA VILLALOBOS XIMENA Asistir a la Dirección Ejecutiva y a la División de Evaluación Ambiental y Participación Ciudadana en la administración, en las diversas tareas asignadas, en particular al Departamento de Evaluación Ambiental y la Unidad de Herramientas Procedimentales. Ingeniero de Ejecución en Medio Ambiente 9 Nivel Central Pesos 2.000.000 Si 01-10-2016 31-12-2016 Sin observaciones
SÁNCHEZ FABRE FELIPE ANDRÉS Recuperación y análisis de información. Ingeniero de Ejecución en Computación e Informática 7 Nivel Central Pesos 2296350 Si 21-10-2016 30-11-2016 Consultor externo
TORRES MALDONADO CLAUDIA MARCELA Colaborar con el proyecto de digitalización de expedientes de Declaración de Impacto Ambiental y de Estudio de Impacto Ambiental que está llevando a nivel nacional la División de Tecnologías y Gestión de la Información.
Edición de manera estandarizada los distintos archivos generados en el proceso de digitalización de expedientes de estudios de evaluación ambiental y otros, para que sean cargados en la plataformaelectrónica del SEIA.
Profesional en Sistemas de información, Bibliotecología y Archivistica 16 Nivel Central Pesos 900.000 Si 24-10-2016 31-12-2016 Sin observaciones
REYES VERGARA PAULINA DANIELA Apoyo profesional al Departamento de Estudios y Desarrollo. Ingeniera en Recursos Naturales Renovables 11 Nivel Central Pesos 1675120 Si 02-11-2016 31-12-2016 Sin observaciones
SIERRA ALVEAR VALERIA ANTONIA a) Contar con una persona con conocimientos en diseño y diagramación para que apoye en las labores de cambios o mejoras relacionadas con el portal principal del Servicio de Evaluación Ambiental.
b) Durante el desarrollo de sus funciones como Diseñadora WEB, deberá cautelar y respetar las normas y políticas de Gobierno TI establecidas, evitando con ello utilizar normas graficas que puedan contravenir las establecidas por el Gobierno.
c) En caso de visualizar riesgos o problemas para alcanzar los objetivos propuestos en términos de plazos, recursos u otro, debe alertar oportunamente (verbal y por escrito) a su Jefatura Directa, siendo su responsabilidad escalar el problema de no ser atendido por su Jefe Directo en forma oportuna.
d) Debe mantener toda la documentación emanada o derivada de su trabajo actualizada y almacenada en el repositorio establecido por el Jefe de Departamento de Desarrollo para este propósito.
e) Mantener informado a su Jefatura Directa (por vía escrita) ante cualquier evento o riesgo que impacte o pueda impactar negativamente en las actividades a su cargo.
f) Mantener en todo momento, la confidencialidad y privacidad de los procesos del SEA en los que participe o esté relacionado directa o indirectamente.
g) Otras de similar naturaleza que le encargue su jefatura directa.
h) Conocer el decálogo de seguridad de la información.
Diseñador Gráfico con Mención en Gestión y Comunciación de Productos 17 Nivel Central Pesos 830000 02-11-2016 31-12-2016 Consultor externo
ROJAS VILLARROEL JENNY PAOLA Apoyar la gestión de la Sección de EIA del SEA RM, en lo que respecta a sus materias de desarrollo.
Administrar el sistema de evaluación de impacto ambiental (SEIA), teniendo como visión, que estos proyectos y actividades que se implementen en el país sea
Ingeniero Civil Ambiental 10 Región Metropolitana Pesos 1800000 07-11-2016 31-12-2016 Sin observaciones
OLIVARES ROMERO JOSÉ MANUEL Apoyo al Departamento de Evaluación del Medio Humano, Participación Ciudadana y Consulta Indígena de la Dirección Ejecutiva en los temas de: gestión y facilitación de la participación ciudadana, evaluación de impactos en el medio humano y desarrollo de procesos de consulta a pueblos indígenas, de proyectos sometidos al SEIA en la Dirección Ejecutiva. Así como apoyo al seguimiento y acompañamiento de estos mismos procesos a nivel nacional. Profesor de Estado"Pedagogía en Historia y Geografía". 9 Nivel Central Pesos 2000000 07-11-2016 31-12-2016 Sin observaciones
MORENO FUENTES ANÍBAL ADOLFO Gestionar los recursos técnicos para entregar un soporte tecnológico a los usuarios del Servicio de Evaluación Ambiental de acuerdo a las necesidades y desafíos de la organización, ejecutando de manera coordinada las políticas del área, gestionando eficiente y eficazmente los recursos y servicios informáticos asignados para la realización de los procesos internos del Servicio de Evaluación Ambiental. Licenciado en Informática 13 Nivel Central Pesos 667000 09-12-2016 31-12-2016 Sin observaciones

Volver
print